24 dic 2014

Compras en El Armario de Sugar (II)



Hola de nuevo perriadictos!!! :)


Bueno, como buena freaky de las compras que soy, hace poco volví a hacer un pedido a nuestra tienda favorita: El Armario de Sugar, de la que ya os hablé en un post anterior. Me cuesta muy poco que Laura traiga algo nuevo y no me enamore, y más porque ya conoce mi gusto ;) Así que hace unos días, recibí mi pedido con todos estos estupendos productos!


Hacía un tiempo que andaba buscando una cama que fuera toda de un tejido muy suave (como de peluche) y de buena calidad, porque Nana es ver una manta así en cualquier lado, y se tira encima para acurrucarse :) Y entonces apareció Laura e hizo su magia! Jaja

Había acabado de recibir unas camas preciosas de la marca ANACAN en su tienda, hechas de arriba abajo de la tela suave que yo estaba buscando! Y además con detalles rosas! Ya no podía pedir más!!! ;P  Así que le encargué una para Nana…y ha sido todo un éxito!!! La calidad es fantástica y Nana está encantada con ella, que es lo más importante! Ella es muy especial con los productos nuevos, y fue sacar la cama de la caja y tumbarse encima! Además de que la cama es una monería…;)



Por otra parte, hacía tiempo que me rondaba por la cabeza cómo debería viajar correctamente en coche con mi perra, porque todos los fines de semana nos la llevamos por ahí y siempre va en mi regazo. Así que le consulté a Laura y me recomendó un sujetador de seguridad de la marca IBAÑEZ SETTERBAKIO para sujetar el arnés al enganche del cinturón (próximamente haré un post dedicado al viaje en coche con perros). Además, necesitaba mis toallitas higiénicas para limpiarle los pies a Nana cuando vuelve de la calle, que al ser tan blanca rápido se ensucia! Y de regalo, Laura nos envío esta cajita de snacks ALPHA SPIRIT que son los favoritos de Nana!!! Ella más feliz que una perdiz :)

Otra cosita que tenía muchas ganas de tener era el collar luxury party rosa de FUNKYLICIOUS! Es que esta marca hace monerías! Yo ya tenía el mismo modelo de collar en color lila y quedé tan contenta que he decidido repetir. Y como no podía ser de otra manera, en color rosa para que no se diga que Nana no es una princesa! Jiji

Y por último un regalito súper especial que nos envió Laura: esta cucada de calcetines!!! :) Son geniales para los que tenéis parquet en casa y no queréis que se os ralle tanto o que el perro haga mucho ruido por las noches con sus pisadas. A Nana le he puesto dos veces y al principio andaba raro, pero ahora como si nada! Nos partimos de risa en casa cuando la vemos corretear con los calcetines puestos! :D




Bueno, espero que os hayan gustado mucho nuestras compras en El Armario de Sugar! Os aseguramos que quedan muchas más por venir! Jeje ;)

Nana y yo queremos aprovechar para desearos unas felices fiestas con vuestra familia y vuestros peludetes y que lo paséis muy bien!!! Muchos besitos y lametones :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario